Los termos de viaje, botellas de agua, vasos infantiles y tazas de café de Contigo® están diseñados para los consumidores inteligentes que buscan soluciones a los retos diarios de un estilo de vida activo. Sabiendo que en el día a día el transporte de las bebidas puede ser incómodo y complicado, Contigo® ha desarrollado una línea de recipientes para bebidas a la vez simples, prácticos, innovadores y ecológicos para ayudarnos a enfrentarnos a los retos diarios. Sus productos tienen estilo a la vez que son flexibles, son elegantes a la vez que resistentes, la combinación perfecta de rendimiento y elegancia. Los productos Contigo® ofrecen a los consumidores la confianza que necesitan para enfrentarse a la vida diaria y el orgullo de saber que han comprado lo mejor de lo mejor.

Contigo® ha desarrollado una gama completa de termos de viaje, botellas de agua y vasos infantiles con la revolucionaria tecnología patentada AUTOSEAL® que se cierra automáticamente entre los sorbos, transformando por completo el transporte de bebidas. Los productos – termos de viaje, botellas de agua y vasos infantiles – son 100% antigoteo y antiderrame, con propiedades de aislamiento superiores que mantienen las bebidas calientes o frías durante más tiempo.

Contigo® es un apasionado de los productos que diseña, y cree que los consumidores se llevarán una grata sorpresa por la gran cantidad de innovaciones prácticas que la marca ofrece.

Kambukka

Kambukka es una empresa de distribución de venta y marketing activa en el sector de los bienes de consumo europeo. Nos apasionan los productos bien diseñados que incorporan tecnologías innovadoras y nos preocupamos por el medio ambiente.

Kambukka cuenta con una licencia de distribución exclusiva para los productos Contigo® en Europa, Oriente Medio y África. Kambukka tiene una amplia red de agentes y distribuidores, mayoristas y minoristas en toda la zona EMEA.

Las personas que trabajan para Kambukka son profesionales con experiencia que ya han establecido y pertenecido a otras compañías activas en el sector de los bienes de consumo y al por menor.





[Site by Plenso]