Aislamiento al vacío

Las botellas de agua y los termos de viaje CONTIGO® con doble pared en acero inoxidable incorporan una tecnología de aislamiento al vacío, la tecnología más avanzada del mercado. CONTIGO® utiliza esta tecnología de aislamiento que ofrece un mantenimiento excepcional de las temperaturas durante horas y permite disfrutar de su bebida al máximo tanto en el gimnasio como en el coche, en el barco o en la escuela. Otra ventaja es que la doble pared utilizada en todos los productos con aislamiento al vacío es que elimina la condensación externa. Sin condensación externa, se elimina la sensación de "sudor", la botella se coge mejor y la sensación de comodidad es máxima. Una tecnología de aislamiento de punta y una estructura de doble pared superior son indicadores de las funcionalidades de alta gama que ofrece CONTIGO®.

Cómo funciona

Los termos con aislamiento al vacío están fabricados con dos paredes distintas en acero inoxidable. Una pared forma el interior del termo y la otra forma el exterior. Estas dos paredes se han diseñado cuidadosamente para tener una cantidad de espacio controlado entre las dos. El aire atrapado en el espacio entre las dos paredes se elimina mediante un procedimiento técnico, creando así un vacío en ese espacio. Al crear este vacío, se inhiben los intercambios de energías/temperaturas entre el interior de la botella y la temperatura del aire exterior. La temperatura de la bebida se mantiene durante horas. Las bebidas calientes se mantienen calientes durante 4 horas o más; las bebidas frías se mantienen frías durante 12 horas o más.

Las botellas de agua y las botellas de viaje con aislamiento al vacío son perfectas para un gran número de actividades al aire libre, así como para viajantes o incluso niños. Las bebidas frías refrescan e hidratan durante actividades deportivas y en el exterior; las bebidas calientes proporcionan calor y bienestar.